Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Zampedri tras la caída de la UC: "Se levanta la cabeza y se sigue trabajando"

El atacante publicó un mensaje en sus redes sociales.

Foto: Photosport Fernando Zampedri tras la caída de la UC: "Se levanta la cabeza y se sigue trabajando"
Llévatelo:

El delantero Fernando Zampedri se expresó tras la caída de Universidad Católica por 3-2 ante Deportes Antofagasta como visita por la fecha 13 del Campeonato Nacional, duelo en el que marcó un gol de penal, y aseguró que el plantel trabajará para volver a los triunfos.

"Se levanta la cabeza y se sigue trabajando. Queda mucho camino por delante, esto es parte del juego", publicó el goleador, junto con una imagen de su celebración especial por su hijo.

El argentino agregó que "seguiremos mejorando para dar todo por este club. Siempre unidos".

La UC está en el segundo puesto del Campeonato Nacional con 22 puntos y en la próxima fecha chocará ante Universidad de Chile el domingo a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.