Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Poyet: "Mi sensación es que falta algo y el responsable soy yo"

El DT de Universidad Católica analizó la igualdad ante Ñublense como local.

Foto: Photosport Gustavo Poyet: "Mi sensación es que falta algo y el responsable soy yo"
Llévatelo:

El entrenador Gustavo Poyet lamentó el empate de Universidad Católica 2-2 ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo por la fecha 18 del Campeonato Nacional, que alejó a los "cruzados" a cinco puntos del líder Colo Colo, y aseguró con autocrítica que se siente responsable de "algo" que le falta al equipo cruzado.

"Perdimos una gran oportunidad, teníamos que haber ganado y meterle presión a los líderes. Lamentablemente no se dio de esa manera", partió diciendo en conferencia de prensa.

Agregó que "perdimos una oportunidad tremenda, ojalá la podamos recuperar. Teníamos que haber ganado"

"Se está perdiendo demasiados puntos y se está tornando más complicado que hace cuatro o cinco semanas. Hay algo que no encuentro, mi sensación es que falta algo y soy el responsable", complementó.

Consultado por un mensaje para el público que asistió a San Carlos de Apoquindo, dijo que "me duele por los jugadores que se rompieron la cara y por los hinchas que quieren ver a su equipo ganar".

En relación a la llegada de un refuerzo de cara a la segunda rueda, comentó que "estamos en constante contacto (con la dirigencia) Yo creo que siempre viene bien un revulsivo y supongo que lo estamos buscando".

Por último, sobre la necesidad de sumar puntos en la próxima fecha ante Palestino aseguró que "lo del sábado se torna urgente, lo de visitante es un tema grave a resolver. Creo que todavía hay algo que no va bien y que no lo puedo encontrar".

Universidad Católica quedó en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos y su próximo desafío será el sábado ante Palestino a las 15:00 horas en La Cisterna.