Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Asta-Buruaga anticipó el choque ante Palmeiras: Será complicado, pero tenemos nuestras armas

El defensa de la UC se refirió a la llave de los octavos de final de la Libertadores que arranca el 14 de julio.

Foto: Photosport Tomás Asta-Buruaga anticipó el choque ante Palmeiras: Será complicado, pero tenemos nuestras armas
Llévatelo:

El defensa Tomás Asta-Buruaga abordó la llave que tendrá Universidad Católica ante Palmeiras en los octavos de final de Copa Liberatadores y destacó las "armas" que tienen para buscar la clasificación.

"Será muy complicado, Palmeiras es el último campeón de la edición de Libertadores. Sabemos lo que nos jugamos", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que "vamos a estar concentrados en todas nuestras líneas para poder lograr un triunfo de local y de visita".

Por otra parte, expresó que el duelo es "una motivación importante, pero nosotros también tenemos nuestras armas y nuestro plantel. Vamos a dar todo"

"Hay que trabajar todo siempre, no hay que conformarse con lo que uno va mostrando. Nos estamos preparando de la mejor manera", cerró.

La UC jugará ante Palmeiras como local el miércoles 14 de julio en San Carlos de Apoquindo, mientras que la revancha será el 21 en el Estadio Allianz Parque.