Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica amarró el fichaje del arquero Sebastián Pérez

En tanto, siguen negociando para incorporar a Juan Leiva.

Universidad Católica amarró el fichaje del arquero Sebastián Pérez
Llévatelo:

Universidad Católica alcanzó un acuerdo para incorporar al arquero Sebastián Pérez como su primer fichaje del 2021.

El conjunto estudiantil accedió a pagar la cláusula de salida del golero que tiene contrato vigente con Deportes Iquique hasta el final de la temporada venidera, según informamos Al Aire Libre en Cooperativa.

Solo queda definir la duración de su vínculo en la tienda precordillerana, a la que llegará como una alternativa al meta Matías Dituro y como sucesor de Cristopher Toselli, que partió cedido a Palestino.

En relación a las negociaciones con Juan Leiva, el jugador está interesado en sumarse a U. Católica, pero la cláusula que pide La Calera es un tanto elevada y en el equipo de San Carlos quieren reducirla; esto, pese a que apareció Colo Colo para tratar de ficharlo.

En la búsqueda de entrenador, Guillermo Barros Schelotto sigue con la primera opción, pero Cruzados debe hacer un mayor esfuerzo económico.