Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann pasó con lo justo el corte en Safeway Open

El chileno no tuvo una buena jornada, pero le alcanzó por lo exhibido el jueves.

Ahora, deberá enfocarse en remontar para quedar en una buena posición en su primer torneo como integrante oficial de la PGA.

Foto: Archivo Joaquín Niemann pasó con lo justo el corte en Safeway Open
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann no tuvo una gran jornada este viernes en su torneo debut como miembro oficial del PGA, pero le alcanzó para pasar el corte gracias a lo exhibido el jueves por lo que sigue con vida en el Safeway Open que se desarrolla en California, Estados Unidos.

El destacado deportista nacional firmó una tarjeta de -4 en la primera jornada que fue muy valiosa para poder "salvar" una opaca actuación en el segundo día de competencia.

El chileno tuvo dos birdies y tres bogeys que le significaron terminar el día con una tarjeta de +1, por lo que en la general quedó con tres golpes bajo el par, justo donde fue el corte. 

Hasta el hoyo 14 parecía que su faena iba a concluir este viernes, pero logró un biridie que mantuvo hasta el final para acceder a los dos últimos días de competencia

Niemann saltará este sábado al campo buscando iniciar de la mejor manera posible su temporada en el PGA Tour.