Joaquín Niemann tuvo un auspicioso debut como miembro oficial del PGA en el Safeway Open

El golfista chileno quedó en el top 15 en la primera jornada de competencia.

Firmó una tarjeta de cuatro bajo el par.

Foto: Archivo Joaquín Niemann tuvo un auspicioso debut como miembro oficial del PGA en el Safeway Open
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo un gran debut como miembro oficial del PGA este jueves al fimar una tarjeta de cuatro bajo el par en la jornada inicial del Safeway Open que se desarrolla en California, Estados Unidos

Con una actuación de menos a más, el joven deportista nacional logró asegurarse un puesto en el top 15 en el primer día de competencia -su puesto final será ratificado esta noche- gracias una tarjeta de -4 que logró firmar gracias a una gran segunda mitad de la cancha. 

Niemann comenzó a punta de pares hasta la bandera 17 donde un bogey le hizo perder terreno, sin embargo se recuperó anotando seis birdies -hoyos uno, cinco, seis, siete y nueve de la segunda mitad- que solo se vieron empañados por otro bogey en el tercer hoyo. 

Así, Niemann quedó bien posicionado para este viernes y pensando en superar el corte para pelear por el título el fin de semana. 

El chileno se estrenó como miembro oficial de la PGA este jueves en el Safeway Open, primera prueba del PGA Tour 2018-2019.