Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tuvo un gran estreno en el PGA Championship

El chileno se ubicó 16° entre 156 especialistas.

Tuvo una carta de dos bajo el par, uno menos que el mejor del ránking mundial.

Foto: EFE Joaquín Niemann tuvo un gran estreno en el PGA Championship
Llévatelo:

Joaquín Niemann debutó este jueves en el PGA Championship, el cuarto y último Major de la temporada, con un notable ritmo y precisión que le permitió ubicarse 16°(junto a otros competidores) con una tarjeta de 68 golpes (-2), la que lo dejó con grandes alternativas de llegar al fin de semana en el campo del Bellerive Country Club.

El día fue intenso, con un ambiente caluroso en donde el chileno supo mantener la cabeza fría para maquillar los bogeys en los hoyos 5, 10, 13 y 16 con birdies en la estaciones 2, 7, 8, 13, 14 y 15.

Fue un recorrido que tuvo un birdie menos a los registrados por el líder Gary Woodland, que con apenas un error en la partida, cerró su vuelta con un total de -6.

Dustin Johnson, el actual número uno del ránking, fue T5 con -3, uno menos que "Joaking". Justin Thomas, el campeón defensor, fue T33 con 69 golpes. El legendario Tiger Woods apareció en el puesto T48 al igualar el par.

Para el segundo día de competencias, el representante nacional jugará en el primer turno, a partir de las 09:45 horas (13:45 GMT).