Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chilenas perdieron frente a Argentina en semifinales de la Copa América de hockey césped

El combinado nacional perdió por 0-1 frente a las "Leonas" y disputará el tercer lugar.

Chile tiene asegurado un cupo en el repechaje para el Mundial, por haber entrado entre los cuatro mejores.

Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey césped perdió por la cuenta mínima frente al seleccionado de Argentina en las semifinales de la Copa América de la especialidad, con solitario tanto convertido por la volante Daniela Sruoga, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Las jugadoras nacionales intentaron derrotar a las favoritas del certamen, pero un error defensivo, después de un córner corto favorable a las "Leonas", les costó la derrota que las dejó sin opción de disputar la final.

Imagen
El conjunto nacional disputará el tercer lugar de la Copa América. (Foto: chilehockey.cl)

Ahora Chile, enfrentará a las perdedoras del encuentro entre Estados Unidos y Trinidad y Trobago por el tercer y cuarto lugar. Pese a la derrota, el equipo criollo clasificó al repechaje del Mundial de Rosario 2010, por el hecho de haber llegado a las semifinales de la Copa América.

La selección nacional integró el Grupo B en la fase inicial, donde derrotó a México y Jamaica y cayó con Estados Unidos.