Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Empresa mexicana creó Sportflix, el "Netflix" para los eventos deportivos

La plataforma será lanzada el 30 de agosto y cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos.

El servicio tendrá un costo entre 20 a 30 dólares mensuales.

Foto: Sportflix Empresa mexicana creó Sportflix, el "Netflix" para los eventos deportivos
Llévatelo:

En México, al ver el éxito de la plataforma de series y películas Netflix, decidieron llevar este estilo de transmisión al deporte, por lo que crearon Sportflix.

Esta empresa azteca cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos, prometiendo transmitir "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos". Su lanzamiento está pactado para el 30 de agosto.

El servicio tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares (13.000 a 20.000 pesos chilenos) y brindará su contenido en alta definición, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en dispositivos móviles, computadores o televisores.

En conversación con el medio TTNews, el vicepresidente de la compañía, Matías Said, apuntó que "Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus y diferencia que nosotros damos".

Said reveló que en Sportflix "se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, Fórmula 1, golf, los Juegos Olímpicos y fútbol".

En cuanto a los eventos futbolísticos, apuntó que "tendremos a nivel local las ligas de México, Argentina, Brasil, EE.UU., España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra. Además se podrán ver la Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada".

"Y a nivel continental tendremos la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", agregó.