Fue lanzada Fanatiz, la plataforma chilena para ver fútbol latinoamericano

El servicio ofrece partidos de las ligas de Chile, Argentina, México y Perú.

Su lanzamiento fue a nivel mundial y tiene algunas limitaciones dependiendo del lugar en el que habites.

Foto: Fanatiz Fue lanzada Fanatiz, la plataforma chilena para ver fútbol latinoamericano
Llévatelo:

Este martes fue lanzada la plataforma chilena Fanatiz, donde hinchas de todo el mundo podrán disfrutar de los partidos de diferentes ligas latinoamericanas a través de internet y smartphones.

El servicio ya está funcionando para todo el mundo y ofrece transmisiones de deportes en vivo y on demand (VOD) desde una aplicación para iOS y Android, además de su sitio web.

En su lanzamiento, Fanatiz ofrece a los hinchas los partidos de la Primera División de Chile, Argentina, México y Perú, además de la Copa Chile y la Copa Argentina, las cuales se pueden ver a través de una suscripción mensual por U$ 9,99 (6.217 pesos chilenos), sin publicidad y en alta definición. También tiene un servicio gratuito que incluirá las jugadas más importantes de cada partido, estadísticas y noticias.

El CEO de Fanatiz, Matías Rivera, aseguró que "con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano".

Rivera agregó que estas ligas generan "interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial".

Finalmente, los suscritos a la versión Premium contarán con 14 días de prueba gratis.

Revisa a continuación los servicios que ofrece Fanatiz por territorio.

- Asia, Africa, Oceanía y Europa (excepto España): Liga argentina, mexicana, chilena y peruana; Copa Argentina y Copa Chile.
- España: Liga argentina, mexicana y chilena; Copa Argentina y Copa Chile
- Estados Unidos: Liga argentina y chilena; Copa Chile.
- Canadá: Liga argentina, mexicana y chilena; Copa Chile.
- América del Sur (excepto Chile): Liga mexicana y chilena; Copa Chile.
- Chile: Liga mexicana
- México: Liga chilena; Copa Chile.
- Centroamérica y el Caribe: Liga chilena y mexicana; Copa Chile.