Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fue lanzada Fanatiz, la plataforma chilena para ver fútbol latinoamericano

El servicio ofrece partidos de las ligas de Chile, Argentina, México y Perú.

Su lanzamiento fue a nivel mundial y tiene algunas limitaciones dependiendo del lugar en el que habites.

Foto: Fanatiz Fue lanzada Fanatiz, la plataforma chilena para ver fútbol latinoamericano
Llévatelo:

Este martes fue lanzada la plataforma chilena Fanatiz, donde hinchas de todo el mundo podrán disfrutar de los partidos de diferentes ligas latinoamericanas a través de internet y smartphones.

El servicio ya está funcionando para todo el mundo y ofrece transmisiones de deportes en vivo y on demand (VOD) desde una aplicación para iOS y Android, además de su sitio web.

En su lanzamiento, Fanatiz ofrece a los hinchas los partidos de la Primera División de Chile, Argentina, México y Perú, además de la Copa Chile y la Copa Argentina, las cuales se pueden ver a través de una suscripción mensual por U$ 9,99 (6.217 pesos chilenos), sin publicidad y en alta definición. También tiene un servicio gratuito que incluirá las jugadas más importantes de cada partido, estadísticas y noticias.

El CEO de Fanatiz, Matías Rivera, aseguró que "con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano".

Rivera agregó que estas ligas generan "interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial".

Finalmente, los suscritos a la versión Premium contarán con 14 días de prueba gratis.

Revisa a continuación los servicios que ofrece Fanatiz por territorio.

- Asia, Africa, Oceanía y Europa (excepto España): Liga argentina, mexicana, chilena y peruana; Copa Argentina y Copa Chile.
- España: Liga argentina, mexicana y chilena; Copa Argentina y Copa Chile
- Estados Unidos: Liga argentina y chilena; Copa Chile.
- Canadá: Liga argentina, mexicana y chilena; Copa Chile.
- América del Sur (excepto Chile): Liga mexicana y chilena; Copa Chile.
- Chile: Liga mexicana
- México: Liga chilena; Copa Chile.
- Centroamérica y el Caribe: Liga chilena y mexicana; Copa Chile.