Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Franceses se impusieron en la primera fecha del Campeonato Mundial Enduro de Talca

Los pilotos europeos lograron quedarse con el podio de las categorías E1, E2 y E3.

Benjamín Herrera destacó entre los chilenos al terminar quinto en la categoría Junior.

Foto: Federación Motociclismo de Chile Franceses se impusieron en la primera fecha del Campeonato Mundial Enduro de Talca

Franceses destacaron en la 1° fecha del Mundial de Enduro en Talca

Llévatelo:

Este sábado se realizó la primera fecha del Campeonato Mundial de Enduro en Talca, donde los pilotos franceses destacaron por sobre el resto al quedarse con el podio de las categorías E1, E2 y E3. Por los chilenos, Benjamín Herrera fue quien sobresalió, ya que el nacional quedó quinto en la categoría Junior, a sólo unos segundos de los primeros lugares.

Christophe Nambotin (E1), Antoine Meo (E2) y Mathias Bellino (E3), fueron quienes arrasaron en la pasada jornada del evento deportivo disputado en la región del Maule. El primer piloto declaró tras su victoria que "fue una jornada dura, mucho polvo y eso lo puso difícil. De todos modos, pude realizar de buena manera la prueba. Ganar en Chile es muy importante para el inicio del campeonato y estoy muy feliz".

Herrera, por su parte, se mostró contento de participar en el Mundial. "Siempre tuve las ganas de estar entre los top 5, pero era casi un sueño y hoy lo cumplí. Durante la carrera vi la posibilidad de estar cuarto, pero cometí un error y perdí unos segundos. Mañana vamos con todo y espero quedar dentro de los cinco primeros también", declaró el talquino.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.