Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de Italia comandan el equipo de estrellas del Mundial

El elenco finalista de la Copa del Mundo aparece con siete nombres entre los 23 futbolistas que conforman el plantel ideal. En la lista además aparecen Hernán Crespo y Zé Roberto.

Llévatelo:

En un argumento más para justificar su paso a la final de la Copa del Mundo, la selección italiana aportó siete jugadores al plantel ideal de Alemania 2006 transformándose en el elenco más requerido para el equipo virtual que lo componen los 23 mejores futbolistas de la cita germana.

 

Para la escuadra azzurra aparecen el portero Gianluigi Buffon, los zagueros Fabio Cannavaro y Gianluca Zambrotta, los mediocampistas Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso y los delanteros Francesco Totti y Luca Toni.

 

El otro cuadro finalista, Francia, aporta cuatro jugadores: Zinedine Zidane, Lilian Thuram, Patrick Vieira y Thierry Henry, mientras que la anfitriona Alemania tiene a Jens Lehmann, Philipp Lahm, Michael Ballack y Miroslav Klose.

 

Entre los latinoamericanos sólo aparecen tres: los argentinos Hernán Crespo y Roberto Ayala y el brasileño Zé Roberto.

 

Entre los jugadores que se lucieron en el presente Mundial pero ausentes de la lista son el francés Frank Ribery, el argentino Maxi Rodríguez, autor del tanto más valorado del Mundial en la encuesta de la FIFA y el italiano Fabio Grosso.

 

Equipo de estrellas del Mundial 2006

 

Arqueros

 

Gianluigi Buffon (Italia)

Jens Lehmann (Alemania)

Ricardo (Portugal)

 

Defensas

 

Roberto Ayala (Argentina)

John Terry (Inglaterra)

Lilian Thuram (Francia)

Philipp Lahm (Alemania)

Fabio Cannavaro (Italia)

Gianluca Zambrotta (Italia)

Ricardo Carvalho (Portugal)

 

Mediocampistas

 

Zé Roberto (Brasil)

Patrick Vieira (Francia)

Zinedine Zidane (Francia)

Michael Ballack (Alemania)

Andrea Pirlo (Italia)

Gennaro Gattuso (Italia)

Luis Figo (Portugal)

Maniche (Portugal)

 

Delanteros

 

Hernán Crespo (Argentina)

Thierry Henry (Francia)

Miroslav Klose (Alemania)

Francesco Totti (Italia)

Luca Toni (Italia). (EFE)