Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gales venció sin inconvenientes a Italia en el Seis Naciones

Leigh Halfpenny fue el jugador sobresaliente tras marcar 18 puntos.

Su próximo encuentro será ante Inglaterra, vigente campeón del torneo.

Foto: EFE Gales venció sin inconvenientes a Italia en el Seis Naciones
Llévatelo:

En el cierre de la primera fecha del Seis Naciones, Gales se prendió en el segundo tiempo y derrotó a Italia 33-7, en Roma.

El cuadro "azurri" realizó un correcto planteamiento en la primera etapa y se fue al descanso arriba por 7-3 gracias al solitario try de Edoardo Gori y la conversión de Carlos Canna.

Sin embargo, los "Dragones Rojos" despertaron en el segundo tiempo, pues Leigh Halfpenny, figura del encuentro con 18 puntos, dio vuelta el marcador con dos penales. Luego, Jonathan Davies, Scott Williams y George North se dedicaron a marcar tries.

De esta manera, Gales igualó la línea de Escocia e Inglaterra en el liderato del Seis Naciones. Su próximo encuentro será ante el vigente campeón, el 11 de febrero a las 13:50 horas (17:50 GTM).

Por su parte, Italia abrirá la segunda fecha ante Irlanda a las 11:25 horas (15:25 GTM).