Publicidad
Síguenos:

Rugby: Inglaterra cumplió en casa ante Gales y presionó a Irlanda

El campeón vigente ganó por segunda ocasión en el Seis Naciones.

Rugby: Inglaterra cumplió en casa ante Gales y presionó a Irlanda
Publicidad

La selección inglesa de rugby, vigente campeona del Seis Naciones, cumplió este sábado con los pronósticos y derrotó en Twickhenham por 12-6 a la combativa Gales para sumar su segunda victoria en otras tantas jornadas del torneo continental y colocarse colíder, empatada a puntos con Irlanda.

Dos ensayos del ala Jonny May en la primera mitad le dieron el triunfo a los pupilos de Eddie Jones, que en la tercera fecha se desplazan a Edimburgo para enfrentarse en el estadio de Murrayfield con Escocia (24 de febrero).

El XV de la Rosa busca su tercer título del Seis Naciones consecutivo y este sábado en Twickenham hizo buena la victoria en Roma de la pasada semana (15-46) ante un combinado galés que no se rindió hasta el pitido final.

Gales logró apoyar el oval una vez por medio de Gareth Anscombe en la primera parte, pero el 'try' fue anulado por el videoarbitraje, y sus únicos puntos en Londres llegaron gracias a dos golpes de castigo de Rhys Patchell, sustituto del lesionado Leigh Halfpenny.

Los 'Dragones', que, aunque no podrán conseguir el Grand Slam todavía pueden pelear el título, se enfrenta en la siguiente jornada, en dos semanas, a Irlanda en Dublín, mientras que Inglaterra se juega en Escocia la famosa 'Copa Calcuta'

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio