Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pogba recordó a Vidal tras convertirse en campeón mundial: "Crecí mucho con él, es un crack"

El mediocampista compartió tres temporadas con el chileno en Juventus.

Foto: Archivo Pogba recordó a Vidal tras convertirse en campeón mundial: "Crecí mucho con él, es un crack"
Llévatelo:

Paul Pogba, uno de los líderes de la selección francesa que convirtió un gol a Croacia para convertirse en campeón mundial, recordó entre medio de los festejos a uno de sus grandes amigos y a uno de sus referentes: el chileno Arturo Vidal.

En diálogo con CDF Noticias, el mediocampista galo dedicó palabras de elogio para el referente de la Roja, con quien compartió tres temporadas en Juventus.

"Eh mi Arturo, el loco. Sí, me saludó. Muchas gracias. Es mi amigo, crecí mucho con él, es un crack", sostuvo el francés.

El valor de 25 años que milita en Manchester United, donde es compañero de Alexis Sánchez, fue titular este domingo y marcó el tercero de los cuatro goles (4-2) con que Francia se impuso a la selección croata en la final de Rusia 2018.