Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Costa Rica realizará un solo cambio en su formación titular ante Brasil

El técnico Oscar Ramírez lo confirmó en la conferencia previa al partido de este viernes.

Foto: EFE Costa Rica realizará un solo cambio en su formación titular ante Brasil
Llévatelo:

El seleccionador de Costa Rica, Oscar Ramírez, confirmó en la conferencia de prensa previa al partido contra Brasil, que realizará un solo cambio respecto del once que cayó por 0-1 contra Serbia: la entrada de Bryan Oviedo en el lateral izquierdo en lugar de Francisco Calvo.

"Puedo confirmar el once, no hay problema. La única variante es Oviedo en lugar de Calvo. Se mantiene la estructura pensando en un partido abierto", señaló el entrenador de los "ticos" en el Saint Petersburg Stadium a menos de 24 horas del trascendental choque de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el equipo de Costa Rica para enfrentar a Brasil, ante el que necesita ganar o empatar para seguir con opciones de pasar a octavos de final, sería con Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Oviedo; Venegas, Borges, Guzmán, Ruiz; y Ureña.