Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luka Modric: Contra Inglaterra debemos mejorar, evidentemente

El capitán de Croacia fue autocrítico con el nivel de su equipo ante Rusia.

De igual forma, se mostró contento por clasificar a semifinales.

Foto: EFE Luka Modric: Contra Inglaterra debemos mejorar, evidentemente
Llévatelo:

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, fue crítico con el desempeño que mostró su selección ante Rusia en la clasificación a semifinales de la Copa del Mundo. No obstante, se mostró conforme por la clasificación y adelantó el duelo ante Inglaterra.

"Rusia jugó muy bien, principalmente en la primera parte. No tuvimos el control del juego que queríamos. En la segunda jugamos mucho mejor, pero no concretamos las ocasiones. Aunque mostramos carácter otra vez. Estamos en semifinales y tenemos tiempo para prepararlas bien", reflexiocnó en primera instancia Modric.

Además, destacó que en las semifinales no pueden repetir el desempeño que tuvieron en los últimos dos partidos, ya que el duelo frente a los ingleses "será muy complicado, como cada partido en este Mundial, pero ahora tenemos que disfrutar de este momento y mañana comenzaremos a prepararlo. Contra Inglaterra debemos mejorar, evidentemente".

Finalmente, y a propósito de su tercera premiación como el mejor jugador del encuentro en este certamen, señaló que "no pienso en eso, ni en el Balón de Oro francamente. Lo más importante es el éxito de la selección. Los premios individuales están bien y se tiene en cuenta el trabajo de todo el año, pero ahora estoy centrado en el éxito de esta selección".