Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kasper Schmeichel y la eliminación de Dinamarca del Mundial: Es difícil de aceptar

El guardameta escandinavo atajó tres penales ante Croacia, pero no pudo evitar la derrota de su selección.

Foto: EFE Kasper Schmeichel y la eliminación de Dinamarca del Mundial: Es difícil de aceptar
Llévatelo:

El portero de DinamarcaKasper Schmeichel lamentó la eliminación de su selección de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y destacó que le costará "aceptar" la derrota, tomando en cuenta su gran actuación en el duelo ante Croacia.

El guardameta, que evitó tres penales y fue elegido como el mejor jugador del compromiso según la FIFA, se mostró con mucha frustración, preguntándose: "¿Cómo explicar lo que ocurrió? Es un extraño sentimiento. No tuvimos suerte. Es difícil de aceptar. Tengo muchas emociones".

Además, afirmó sentir una "enorme decepción" y a la vez un gran "orgullo" por el partido y el torneo que disputó su escuadra, agregando que "recordaré este sentimiento y será útil en el futuro. Volveremos", cerró.

Revisa el momento en el que Schmeichel atajó su primer penal a Luka Modric, con la celebración de su padre Peter: