Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Hierro: Tenemos que ser autocríticos porque éste no es el camino

El entrenador de España reconoció que el equipo todavía tiene mucho que mejorar.

El DT afirmó que hay que corregir los errores defensivos "si queremos llegar lejos".

Foto: EFE Fernando Hierro: Tenemos que ser autocríticos porque éste no es el camino
Llévatelo:

El seleccionador español, Fernando Hierro, reconoció, pese a que España logró pasar a octavos de final como primera de grupo con un empate 2-2 frente a Marruecos, que deben "ser autocríticos" porque "éste no es el camino".

"Tenemos que tener capacidad de autocrítica y ser autoexigentes. Éste no es el camino. No podemos conceder tanto, no podemos conceder tantas ocasiones, porque creo, sinceramente, que lo bueno y lo malo del partido lo hemos hecho nosotros", señaló Hierro en declaraciones a Telecinco.

Hierro se mostró convencido de que España tiene margen de mejora, pero insistió en la necesidad de corregir los errores defensivos si "quiere llegar" lejos.

"Si queremos llegar donde todos soñamos con llegar, esos pequeños detalles tenemos que ir ajustándolos, porque en cada ocasión que nos generan nos crean peligro. Sabemos que tenemos margen de mejora, sabemos que tenemos poder ofensivo, que tenemos jugadores de calidad, pero tenemos que ajustar esas transiciones rápidas donde los rivales nos hacen mucho daño", concluyó el estratega.