Didier Deschamps: El objetivo era asegurar el primer lugar y lo logramos

El entrenado de Francia valoró el liderato de su equipo en el Grupo C de Rusia 2018.

Foto: EFE Didier Deschamps: El objetivo era asegurar el primer lugar y lo logramos
Llévatelo:

El entrenador de la selección francesa, Didier Descahmps, valoró el hecho de su equipo terminara en el primer lugar de su grupo en el Mundial de Rusia 2018. Además, analizó la igualdad sin goles de su equipo ante Dinamarca.

"Para nosotros el objetivo era asegurar el primer lugar y lo logramos, ahora debeos recuperarnos bie, tenemos un octavo de final complicado, aunque no sabemos contra qué equipo será", afirmó el estratega en su primera declaración.

Además, sobre el nivel de los daneses, Deschamps agregó que "hicimos más que ellos, si ellos no vienen, no vamos a ir a buscarlos nosotros, si solo quieren un punto. Tampoco teníamos que tomar riesgos".

Por otra parte, el adiestrador reconoció que "el resultado nos servía a los dos", aunque se encargó de aclarar que la disposición de él y sus dirigidos siempre fue la de ganar el partido y "tuvimos ocasiones para hacerlo".

Finalmente, destacó que "frente a bloques defensivos nunca es sencillo, porque los equipos están bien preparados. Hice cambios también y eso afecta a la cohesión del equipo, pero está bien que todos se sientan implicados", cerró.