Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra derribó a un complicado Túnez gracias al eficiente Harry Kane

El delantero de Tottenham anotó dos veces para la primera victoria d los "tres leones".

Los africanos descontaron de penal.

Foto: EFE Inglaterra derribó a un complicado Túnez gracias al eficiente Harry Kane
Llévatelo:

La selección inglesa derrotó 2-1 a la luchadora escuadra de Túnez en el Volgogrado Arena, gracias a la eficacia goleadora del delantero Harry Kane, quien resolvió el enigma que le planteó la escuadra africana a minutos del final del pleito válido por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

El equipo europeo salió con todo a buscar imponer sus términos ante el cuadro africano y para ello contaba con la estadística a su favor considerando que nunca ha tropezado en una Copa del Mundo frente a una escuadra del Continente Negro.

Por ello los "tres leones" se volcaron al arco defendido por Mouez Hassen y tuvieron algunas claras chances, una de ellas desperdiciadas por un discreto Raheem Sterling en la boca del arco, antes de abrir la cuenta.

El tanto de la ventaja llegó en el minuto 11 cuando Harry Kane recogió un rebote del meta en el área menor y empujó la bola para el festejo de los ingleses que duró poco a causa de un penal infantil cometido por Kyle Walker a los 33', cuando golpeó con su codo al futbolistsa Fakhreddine Ben Youssev, por lo cual fue amonestado.

Imagen foto_00000016

La pena máxima fue convertida en gol por Ferjani Sassi a los 35', pese a que el golero Jordan Pickford adivinó el lado e incluso rozó el balón.

Los tunecinos además debieron realizar una modificación obligada en los 14' a causa de la lesión sufrida por el portero Hassen, quien fue reemplazado por Farouk Ben Mustapha.

Durante la segunda etapa el equipo europeo buscó por varias partes la conquista de la ventaja y solo llegó en el primer minuto de descuento cuando el mismo Harry Kane vulneró la estantería tunecina con un frentazo violento tras un tiro de esquina.Imagen foto_00000015

De sta forma Inglaterra sumó sus primeros tres puntos y espera su próximo partido ante Panamá, mientras Túnez jugará con Bélgica.

Estadísticas

Túnez (1): Mouez Hassen (14' Farouk Ben Mustapha), Yassine Meriah, Syam Ben Youssef, Dylan Bronn, Ali Maaloul, Ferjani Sassi, Ellyes Skhiri, Anice Badri, Wahbi Khazri (85' Saber Khalifa), Fakhreddine Ben Youssef, Naim Sliti (73' Mohamed Amine Ben Amor). DT: Nabil Maâloul.

Inglaterra (2): Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Jesse Lingard (91' Eric Dier), Jordan Henderson, Kieran Trippier, Ashley Young, Dele Alli (79' Ruben Loftus Cheek), Raheem Sterling (68' Marcus Rashford), Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Goles: 0-1; 11'; Harry Kane, 1-1: 35'; Ferjani Sassi y 1-2: 91'; Harry Kane.

Amarilla: 34' Kyle Walker

Arbitro: Wilmar Roldán (COL).

Estadio: Volgogrado Arena de Volgogrado.