Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Japón coronó su buen comportamiento en Rusia al limpiar el vestuario y dejar un mensaje

Los nipones dejaron el camarín inmaculado y además dieron las gracias en ruso.

Foto: EFE Japón coronó su buen comportamiento en Rusia al limpiar el vestuario y dejar un mensaje
Llévatelo:

La selección de Japón se ganó el respeto futbolístico en el césped del Rostov Arena al tener al borde del nocaut a la poderosa Bélgica, pero también se ganó el corazón y el cariño de todo el mundo por su pulcra y modélica despedida al dejar como el vestuario inmaculado.

Pese a la tremenda decepción por dejar escapar dos goles de ventaja en el segundo tiempo y caer en la última jugada, la delegación nipona se marchó por la puerta grande demostrando una exquisita educación.

El recinto donde los jugadores se cambiaron y vistieron quedó impoluto, limpio como si no hubiera habido nadie y con un mensaje de 'gracias' -escrito en ruso-, muy alejado a lo que normalmente ocurre con el resto de equipos de cualquier categoría.

Este Mundial de Rusia 2018 pasará a la historia, como es habitual, por numerosas imágenes. Una de ellas será la del vestuario del Rostov Arena. Japón, también, se caracterizó por el "Juego Limpio", que le permitió pasar a octavos gracias a que recibió menos tarjetas que Senegal.

El mensaje de los japoneses: