Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Nigeria: El fútbol carece de piedad y no le vamos a regalar nada a Messi

Gernot Röhr anticipó el esperado duelo ante Argentina en el cierre del Grupo D.

"Estamos en la pole position para clasificar", aseguró el entrenador germano.

DT de Nigeria: El fútbol carece de piedad y no le vamos a regalar nada a Messi
Llévatelo:

El seleccionador de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, aseguró que el partido de este martes contra Argentina no se trata de si es el último partido en un Mundial de Lionel Messi si eliminan a la 'albiceleste', sino de que la selección africana consiga clasificarse a octavos de final.

"Adoramos a este jugador (Messi), todo el mundo lo adora, yo personalmente y mis jugadores. Pero, para nosotros,  la cuestión no es si es su último Mundial, sino clasificarnos. No estamos aquí para ver cómo juega Messi, sino para conseguir un resultado, somos profesionales, defendemos los colores de Nigeria, en el fútbol no hay piedad ni compasión y no le vamos a regalar nada", aseveró en conferencia de prensa.

Para Röhr, el partido es "la final" del Grupo D, y que las 'Súper Águilas' están en la mejor posición para avanzar a octavos de final.

"Estamos en la 'pole position' de la final de nuestro grupo. Tenemos tres puntos y Argentina uno, y todo el mundo sabe sumar. Somos profesionales, tenemos una aptitud optimista y siento que mis jugadores tienen hambre, el único problema es que tuvimos un día menos de recuperación", manifestó.

El partido entre la albiceleste y las águilas africanas será a las 14:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.