Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Croacia buscará ejercer su favoritismo ante una Dinamarca que irá por la sorpresa en los octavos del Mundial

Ambos elencos chocarán por el paso a la ronda de los ocho mejores en la cita planetaria.

Foto: Archivo Croacia buscará ejercer su favoritismo ante una Dinamarca que irá por la sorpresa en los octavos del Mundial
Llévatelo:

Croacia y Dinamarca se encontrarán este domingo por los octavos de final del Mundial, donde los dirigidos por Zlatko Dalic buscarán ejercer su favoritismo en la llave tras superar la fase de grupos con canasta completa, ante un elenco danés que irá por la sorpresa en el torneo.

El cuadro balcánico se ha mostrado como uno de los más sólidos de la copa, ya que ha ganado todos sus encuentros. Primero, a Nigeria por 2-0 con un fútbol eficiente; después, 0-3 a Argentina, un resultado que convulsionó a la Albiceleste; y, finalmente, 1-2 a Islandia para cerrar una perfecta primera ronda.

Por otra parte, el conjunto de Age Hareide, luchará contra el favoritismo de los croatas, tras clasificarse a los octavos de final como segundos del Grupo C con cinco puntos. Una victoria por la cuenta mínima ante Perú en su debut, y dos empates ante Australia y Francia bastaron para avanzar en el certamen.

Croacia formará posiblemente con Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Ivan Rakitic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

Dinamarca tendrá inicialmente en su formación inicial a Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Stryger Larsen; Lasse Schone o William Kvist, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Pione Sisto y Mathias Jorgensen.

El duelo entre Croacia y Dinamarca está programado para este domingo a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Nizhny, con arbitraje del argentino Néstor Pitana, y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.