Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eden Hazard y la remontada ante Japón: Temíamos revivir lo que pasó en la Eurocopa

El volante belga valoró la remontada ante Japón en el Mundial y recordó la eliminación ante Gales en 2016.

Foto: EFE Eden Hazard y la remontada ante Japón: Temíamos revivir lo que pasó en la Eurocopa
Llévatelo:

El volante ofensivo de Bélgica Eden Hazard, elegido el mejor jugador del partido de octavos contra Japón, resaltó la reacción que llevó a la remontada a su equipo, recordando que revivieron un momento crítico, similar al que supuso su eliminación ante Gales hace dos años en la Eurocopa de Francia 2016 (1-3), aunque esta vez pudieron superarlo.

"Llegó un momento que temí que podía volver a pasar. Pero también pensábamos en que había tiempo para intentar dar la vuelta a la situación. Si marcábamos todo podía ocurrir", indicó Hazard.

"Tenemos jugadores que marcan diferencias. Y se ha visto que desde el banco se cambió la situación. El banquillo marcó las diferencias esta vez. Por eso también estoy contento. Ellos fueron decisivos para ganar y llegar a cuartos", añadió el jugador de Chelsea.

Hazard sostuvo que la remontada "fue grandiosa" y que "es el tipo de partido que necesitamos para el futuro. Podíamos haber sido eliminados y estamos en cuartos de final".

Sobre el duelo contra Brasil, el próximo viernes, aseveró que "Será magnífico. Siempre es increíble para un jugador. Vamos a intentar ganar el partido y llegar a semifinales".