Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Rusia: "No nos gusta jugar con esta táctica, pero era la mejor"

El entrenador ruso reveló que tuvo que convencer a sus jugadores para jugar de manera defensiva ante España.

Foto: EFE Técnico de Rusia: "No nos gusta jugar con esta táctica, pero era la mejor"
Llévatelo:

El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchésov, aseguró que tuvo que convencer a sus jugadores de adoptar una táctica de tres centrales para medirse a España porque, aunque no es el sistema que más les gusta, consideraba que era el mejor para este tipo de rival.

"Cambiamos el sistema porque uno de nuestros jugadores estaba sancionado. Tuve que hablar más con mis jugadores estos días, para explicarles y convencerles, porque no es el sistema que nos gusta. Era el mejor para jugar contra España", dijo el técnico tras eliminar los ibéricos por 4-3 en la tanda de penales, tras igualar 1-1 en 120 minutos.

Cherchésov aseguró que trabajan para seguir creciendo y no quiso hacer proyecciones sobre el futuro de Rusia en el Mundial.

El seleccionador reveló que pueden haber perdido para lo que resta de Mundial al mediocampista Yuri Zhirkov, que se retiró en el descanso lesionado y que, como mucho, podría reincorporarse para una hipotética final.

Consideró que nunca antes se habían eliminado tantos favoritos y lamentó particularmente la caída de Alemania, por la amistad que tiene con Joachim Low, con quien jugó en FC Wacker Innsbruck de Austria.