Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Bélgica brilló con contundente actuación y aplastó a Túnez en el Mundial

Los "Diablos Rojos" alcanzaron los seis puntos y lideran el Grupo G de Rusia 2018.

Romelu Lukaku marcó un doblete y alcanzó a Cristiano en la tabla de goleadores.

Bélgica brilló con contundente actuación y aplastó a Túnez en el Mundial
Publicidad

Bélgica volvió a mostrar una contundente actuación en el Grupo G del Mundial, al aplastar este sábado por 5-2 a Túnez en Arena Otkrytie de Moscú, goleada que se suma a la obtenida en el debut de los "Diablos Rojos" ante Panamá por 3-0, y que los deja como líderes del Grupo G.

En un intenso arranque de partido, fue Eden Hazard quien rápidamente abrió la cuenta a mediante lanzamiento penal a los 6', vaticinando lo que fue un arrollador encuentro a favor de los europeos.

Romelu Lukaku realizó una demoledora presentación, matriculándose con un doblete en los 15' y 45+3', igualando de paso a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores con 4 tantos.

Ya en el complemento, Hazard marcó también su segundo personal en los 51', para que Michy Batshuayi  liquidara el encuentro en los 90' con una buena jugada personal.

Túnez no bajó los brazos pese al adverso marcador en contra, y logró descontar en los 18' y 90+3' gracias a Dylan Bronn y Wahbi Khazri, respectivamente.

Con el triunfo, Bélgica se posicionó como líder del Grupo G con seis puntos, tabla que completan Inglaterra en el segundo puesto con tres unidades, dejando a Panamá y Túnez en la tercera y cuarta posición sin puntos.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio