Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia se juega su futuro en el Mundial de Rusia ante Senegal

La escuadra sudamericana busca el paso a los octavos de final.

En paralelo, a las 10:00 horas, jugarán Japón y la eliminada Polonia.

Colombia se juega su futuro en el Mundial de Rusia ante Senegal
Llévatelo:

La selección de Colombia se jugará su futuro en el Mundial de Rusia 2018 cuando enfrente este jueves, en el Samara Arena a las 10:00 horas (14:00 GMT), a una Senegal que también tiene opciones de avanzar, en la última fecha del Grupo H.

Después del traspié de la fecha inicial, cuando cayó ante Japón, en un duelo marcado por la tempranera expulsión de Carlos Sánchez, el conjunto 'cafetero' recuperó el pulso y la moral con su goleada sobre la Polonia de Robert Lewandowski, a la que, de paso, ya envió a casa.

Calificado, a priori, como uno de los grupos más igualados del torneo, tres de los cuatro equipos del Grupo H llegan a la tercera y definitiva jornada con opciones de llegar a octavos: lo lideran Japón y Senegal, con cuatro puntos cada uno, seguido de Colombia, que tiene tres.

Colombia clasificará matemáticamente si bate a los africanos, y el empate beneficia a ambos sólo si los nipones pierden ante los polacos, en el duelo que se jugará en paralelo en el Volgogrado Arena.

Para sellar su billete a octavos, José Pekerman jugará con Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Mina, Mojica; Carlos Sánchez, Uribe o Barrios; Cuadrado, James Rodríguez, Quintero; y Falcao.

Senegal, que quiere dar la sorpresa, al igual como lo hizo en el Mundial de Corea/Japón 2002, sabe que los colombianos se juegan el prestigio, por lo que tratarán de aprovechar la presión del rival.

Para ello, el técnico Aliou Cissé formará con Khadim Ndiaye; Sabaly, Koulibaly, Sané, Wague; Kouyate, Pape Alioune Ndiaye, Gueye; Mané, Sarr y Niang.

Japón, por su parte, deberá afrontar el desafío de batir a los polacos, no solo para enviarlos humillados a casa, sino para evitar una decepción a solo pasos de llegar a la meta: la clasificación a octavos.

Podrás seguir todos los detalles del cierre del Grupo H con la transmisión de Al AIre Libre en Cooperativa y con los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.