Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una eufórica Rusia choca contra la esperanza de Egipto en Mohamed Salah

El anfitrión enfrenta a los faraones en el inicio de la segunda fecha de la fase grupal.

Podrás seguir el duelo a partir de las 14:00 horas en nuestro Marcador Virtual.

Una eufórica Rusia choca contra la esperanza de Egipto en Mohamed Salah
Llévatelo:

La selección de Rusia, que goleó a Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo, buscará mantener esa euforia adquirida cuando enfrente este martes, a las 14:00 horas (18:00 GMT), a su simil de Egipto, esperanzado en el regreso de Mohamed Salah y así poder redimirse del negativo estreno ante Uruguay.

Este encuentro se disputará por primera vez en la historia de los Mundiales, ya que Rusia, con once Copas del Mundo a sus espaldas, y Egipto, en su tercera participación, nunca se habían cruzado.

El combinado que dirige Stanislav Cherchesov sabe que el pase a los octavos, una instancia que no conocen desde los tiempos de la Unión Soviética, en México 1986, pasa por derrotar a Egipto y tener los deberes hechos antes de la última jornada, en la que se enfrentarán con Uruguay.

De conseguir un triunfo ante los 'faraones', Rusia sumaría por primera vez en más de tres décadas dos victorias en una Copa del Mundo, algo que no lograban desde el mismo México 1986 bajo bandera soviética.

La formación de que usará el dueño de casa será con Igor Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov; Zobnin, Gazinski; Samédov, Cheryshev, Golovin; y Smólov

Por parte de la selección africana que dirige el argentino Héctor Cúper, todo gravita acerca de si podrá contar o no con Salah. Según dijo el trasandino tras la derrota ante Uruguay, en ese primer partido había riesgos de que el delantero de Liverpool se lesionara si jugaba, y por eso decidió dejarlo en el banco.

No obstante, Cúper dejo claro que espera tenerlo contra Rusia, en un partido vital para Egipto, en el que espera contar con su principal arma ofensiva para aguar la fiesta a la anfitriona.

La oncena de los "faraones" será con El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy; Elneny, Hamed; Warda, Said, Trezeguet; y Salah.

El partido, a jugarse en el Estadio de San Petersburgo y con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.