Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serbia criticó designación de árbitro alemán en su pasado duelo con Suiza

La federación del país balcánico calificó de "turbia" la determinación de la FIFA.

Aseguran que hay registros de cómo sus fallos los perjudicaron ante los helvéticos.

Foto: EFE Serbia criticó designación de árbitro alemán en su pasado duelo con Suiza
Llévatelo:

La Federación Serbia de Fútbol consideró "turbio" que el colegiado germano Felix Brych arbitrara su partido contra Suiza del pasado viernes en el Mundial de Rusia 2018, cuando el país helvético tiene un cantón alemán.

"Es turbio para nosotros que un árbitro alemán pueda ser designado para un partido entre Suiza y Serbia cuando se sabe que uno de los cantones federales suizos es alemán", indicó el organismo balcánico en un comunicado emitido dos días después de que su equipo cayera 1-2 en ese duelo.

La Federación agregó que "numerosos reportajes de medios de comunicación internacionales, en particular imágenes de video" muestran "jugadas polémicas durante todo el partido" en las que Serbia "sufrió graves perjuicios".

En particular, se centran en que Aleksandar Mitrovic fue objeto de un penal que ni el colegiado, ni los responsables del VAR apreciaron.

"Es legítima la cuestión de saber si hay dos varas de medir el arbitraje y si la asistencia de vídeo se aplica de manera selectiva", agregó.