Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Xherdan Shaqiri: Remontar un partido es algo que no hubiéramos logrado hace dos años

El volante suizo valoró el triunfo de este viernes sobre Serbia tras comenzar perdiendo.

"Hemos demostrado que crecimos", agregó el jugador de Stoke City.

Foto: EFE Xherdan Shaqiri: Remontar un partido es algo que no hubiéramos logrado hace dos años
Llévatelo:

El suizo Xherdan Shaqiri, artífice del triunfo de Suiza ante Serbia que los acercó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, subrayó el progreso plasmado en los últimos años por el conjunto helvético.

"Estos jugadores que tenemos juegan en equipos de primer nivel de Europa. A pesar de ir por debajo en el marcador mantuvieron la calma. Dimos la vuelta al partido y eso es algo que no hubiéramos logrado hace dos años", indicó el jugador de Stoke City.

Shaqiri, elegido el mejor jugador del partido ante Serbia indicó que el encuentro disputado en Kaliningrado evidenció la mejoría y la madurez alcanzada por el cuadro suizo.

"Hemos demostrado que crecimos. Lo hemos hecho en los últimos años y ha vuelto a quedar patente otra vez. Perdíamos por 1-0 y, sin embargo, nos juntamos, jugamos como equipo en la misma dirección", concluyó.