Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Berta Rodríguez conquistó primer Campeonato Nacional 2010

La medallista sudamericana venció en la final a Blanca Durán.

En varones, triunfó Andrés Carlier.

Llévatelo:

Berta Rodríguez (Asociación Coquimbo) se consagró ganadora del Primer Campeonato Nacional Todo Competidor 2010 de tenis de mesa, que se realizó en el Gimnasio Municipal de San Bernardo.

La medallista sudamericana venció en la disputa de la medalla de oro a Blanca Durán (Rengo) por 3-2, mientras que en semifinales se quedaron Judith Morales (Talca) y Paulina Vega (San Bernardo).

Imagen
La medallista sudamericana ganó el torneo jugado en San Bernardo.

En tanto, en categoría varones, el campeón fue Andrés Carlier (San Bernardo), luego de derrotar en la final al campeón juvenil Marcelo Fernández (San Miguel), por 4-1. En la ronda previa cayeron Felipe Olivares (Talca) y Cristian Carrasco (San Bernardo).

En julio se jugará el Segundo Campeonato Nacional Todo Competidor del año.

 

Sudamericano Infantil y Juvenil

La selección nacional infantil-juvenil comenzará su participación en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Chiclayo, Perú.

El equipo chileno se encuentra efectuando entrenamientos en dependencias del CEO, ubicadas en Ramón Cruz 1176, Ñuñoa.

Las seleccionadas en infantil son Daniela Ortega, Sofía Jara, Natalia Beovides y Carolina Peñailillo; mientras que en varones irán Sebastián Román, Alfonso Olave, Sergio Yánez y Juan Lamadrid.

Las nominadas en damas juvenil son Judith Morales, Cristal Meneses, Katherine Low e Isadora Peñaloza; en tanto, que el equipo masculino lo conforman Felipe Olivares, Marcelo Fernández, Manuel Moya y Matías Contreras.