Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile perdió el invicto en el Mundial de Kuala Lumpur ante Arabia Saudita

El equipo masculino nacional cayó en el cierre de la fase grupal.

Las damas lucharán por un puesto entre el 37 y 48 lugar.

Foto: AgenciUno Chile perdió el invicto en el Mundial de Kuala Lumpur ante Arabia Saudita

Gustavo Gómez perdió su partido de este miércoles.

Llévatelo:

El conjunto masculino de Chile no pudo conservar su invicto en el Mundial por equipos de tenis de mesa, que se disputa en Kuala Lumpur, Malasia, tras perder ante Arabia Saudita en el último encuentro del Grupo K de la tercera categoría del certamen.

Felipe Olivares abrió la ilusión con triunfo por 9-11, 11-5, 1-8 y 11-3 sobre Naif Al-Jadai. Pero luego, Juan Lamadrid cayó 11-8, 14-16, 9-11, 11-5 y 9-11 contra Abdulaziz Al-Abbad; y Gustavo Gómez sucumbió frente a Ali Alkhadrawi por 7-11, 11-6, 8-11 y 6-11.

La derrota se consumó después que Olivares se inclinara ante Al-Abbad por 10-12, 11-2, 8-11, 11-5 y 5-11.

El conjunto nacional peleará por un puesto entre los casilleros 49 al 60 y su primer adversario será Escocia este jueves.

En damas, Chile cayó 2-3 ante Bulgaria y luchará por un cupo entre los lugares 37 y 48. Su primer rival será Canadá este jueves.