Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile sigue invicto en el Mundial por equipos de Kuala Lumpur

El representativo de varones sumó su cuarta victoria en la fase grupal de la tercera categoría.

Se impuso a Uzbekistán en una peleada serie.

Foto: Archivo AgenciaUno Chile sigue invicto en el Mundial por equipos de Kuala Lumpur

Felipe Olivares aportó un triunfo ante Uzbekistán.

Llévatelo:

Chile consiguió su cuarto triunfo y sigue invicto en varones en el Mundial por equipos de tenis de mesa, que se disputa en Kuala Lumpur, Malasia.

El conjunto nacional, que integra el Grupo K, de la tercera categoría del torneo, derrotó 3-2 a Uzbekistán y sumó esta victoria a las logradas sobre Paraguay (3-0), Yemén (3-0) y Filipinas (3-0).

Este martes, el elenco chileno arrancó con la caída de Juan Lamadrid (10-12, 11-9, 11-6, 4-11 y 6-11) ante Zokhid Kenjaev; luego Felipe Olivares equiparó tras batir a Elmurod Kholikov (11-7, 11-8 y 11-5).

Gustavo Gómez adelantó a Chile tras vencer a Gennadly Levchenko (11-5, 12-10 y 11-6), pero Olivares perdió ante Kenjaev (11-3, 11-7, 8-11, 6-11 y 9-11).

Lamadrid dio el punto decisivo tras batir a Kholikov por 10-12, 9-11, 11-5, 11-5 y 13-11.

Los nacionales definirán este miércoles el primer lugar del grupo ante Arabia Saudita, que también tiene marca perfecta hasta ahora.

En damas, segunda división, el equipo conformado por Paulina Vega, Katherine Low y Karen Rojas sólo ha cosechado derrotas. Este martes cayó 0-3 ante Luxemburgo por el Grupo H. Su próximo rival será Bulgaria.