Paulina Vega y Daniela Ortega obtuvieron medalla de plata en el Panamericano de Asunción

Gustavo Gómez y Juan Lamadrid aportaron un bronce.

Foto: @INDChileOficial Paulina Vega y Daniela Ortega obtuvieron medalla de plata en el Panamericano de Asunción
Llévatelo:

El Team Chile de tenis de mesa logró una medalla de plata, obtenida por Paulina Vega y Daniela Ortega, y una de bronce, aportada por Gustavo Gómez y Juan Lamadrid, en el cierre del Panamericano de Asunción, Paraguay.

En el dobles femenino, Vega y Ortega avanzaron a la final tras derrotar a las canadienses Joyce Xu y Mo Zhang, por 11-3, 11-5 y 11-2.

En la definición del oro, las nacionales perdieron ante las estadounidenses Yue Wu y Lily Zhang por 9-11, 7-11 y 4-11, y se quedaron con la plata.

En el dobles masculino, Gómez y Lamadrid cayeron en semifinales frente a los brasileños Eric Jouti y Gustavo Tsuboi, por 5-11, 9-11, 11-9 y 6-11, y lograron el bronce.

Estas dos preseas se sumaron a la de bronce conseguida por las damas en la competencia por equipos. El elenco nacional estuvo integrado por Vega, Ortega y Valentina Ríos.

En tanto, la propia Ríos obtuvo medalla de bronce en el Panamericano Juvenil, que tenía sus intancias finales pendientes desde la suspensión de la última jornada en Cancún, México, en junio pasado.

En Asunción, la nacional cayó en semifinales ante la estadounidense Rachel Sung, por 11-6, 9-11, 11-8, 10-12, 9-11, 11-8 y 10-12.