Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulina Vega: Ya no hay diferencias en el deporte entre hombres y mujeres, somos unas guerreras

La tenismesista chilena valoró que hayan varias integrantes en la delegación clasificada a Tokio 2020.

Paulina Vega: Ya no hay diferencias en el deporte entre hombres y mujeres, somos unas guerreras
Llévatelo:

Luego de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la tenismesista chilena Paulina Vega se mostró satisfecha con ser una más de las mujeres que integran la delegación nacional para la cita en Asia, apuntando que cada integrante es "una guerrera"

Respecto a la clasificación que ya han logrado algunas de sus compatriotas como Francisca Crovetto, María José Mailliard, Simona Castro, Macarena Pérez o la selección de fútbol, entre otras, Vega destacó a nuestro programa Al Aire Libre PM que: "Es una noticia muy grata para mí. La verdad creo que ya no hay diferencia entre hombres y mujeres, somos unas guerreras al igual que ellos". 

"Para mí es un orgullo representar junto a tantas compañeras a Chile en los Juegos Olímpicos. Yo voy a dar lo mejor, y todavía quedan otros deportistas que están esperando por si clasifican a Tokio", agregó. 

Sobre sus sensaciones tras sellar su paso el certamen planetario, señaló que: "Cuando clasifiqué desbloquié un nuevo desafío que tenía en carpeta. Es un impulso pensando también en los Juegos Panamericanos de 2023, es ahí donde estoy al debe". 

"Tengo el sueño de lograr una medalla Panamericana, y sería especial hacerlo en Santiago 2023", recalcó. 

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.