Alejandro Tabilo a días de jugar con Nadal: Es mi ídolo, será inolvidable

El duelo de zurdos será este viernes en San Carlos de Apoquindo.

Alejandro Tabilo a días de jugar con Nadal: Es mi ídolo, será inolvidable
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo (86° de la AT) jugará este viernes 26 de noviembre una exhibición ante Rafael Nadal (2°) en un partido que será inolvidable para el zurdo nacido en Canadá, tal como él mismo comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es mi ídolo, así es que será inolvidable y sin duda tener la chance de aprender me va ayudar mucho, y feliz con eso, así es que esperando que llegue el viernes", dijo el número dos de Chile.

"Desde que empecé jugar, siempre lo miré, es la única persona que imité, así es que de muy chico lo veo como un referente", añadió Tabilo, quien este lunes pudo probar la cancha instalada en San Carlos de Apoquindo.

"La cancha está perfecta. Me sorprendió mucho como quedó y me gustó la rigidez que hace más lento todo, así es que feliz", expresó.

Tabilo contó que "después de la exhibición, haré la pretemporada. El año está terminado y empezando con los entrenamientos".

Por útimo, Tabilo expresó su deseo de cara al sorteo de Copa Davis, el cual decidirá el próximo lunes 27 de noviembre el rival de Chile en marzo para el repechaje al Grupo Mundial de 2023.

"Lo ideal es jugar de local. Es lo único que queremos", expresó. "Hay muchos equipos duros, por lo que hay que ir viendo, así es que esperar que nos toque un buen sorteo", añadió.