Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo dijo adiós a Roland Garros con dura derrota en la última ronda clasificatoria

El chileno perdió en sets corridos ante el italiano Vavassori.

Alejandro Tabilo dijo adiós a Roland Garros con dura derrota en la última ronda clasificatoria
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo (152° de la ATP) sufrió una dura derrota en la tercera y última ronda clasificatoria de Roland Garros y dijo adiós a la posibilidad de jugar el segundo Grand Slam de la temporada.

El zurdo nacional se inclinó por un doble 6-4 ante el italiano Andrea Vavassori (148°) en un disputado partido que se prolongó por más de dos horas.

Tabilo comenzó de buena manera, con quiebre inicial que le permitió ponerse 3-0 en el primer set, pero el europeo reaccionó y con rompimientos en el quinto y el noveno inclinó la balanza a su favor.

En el segundo parcial, Tabilo cedió su servicio de entrada y luego en el quinto juego llegando a estar 1-5 en el marcador. Y si bien logró se sacudió de ese letargo y recuperó un quiebre, fue insuficiente y terminó derrotado.