Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo: "Para la Copa Davis tengo confianza, vengo jugando bien en arcilla"

Su próximo desafío será ante Eslovenia el viernes 4 y sábado 5 de marzo.

Foto: Aton Alejandro Tabilo: "Para la Copa Davis tengo confianza, vengo jugando bien en arcilla"
Llévatelo:

Una amarga derrota fue la que sufrió el tenista chileno Alejandro Tabilo (113° del mundo) ante el español Pedro Martínez (72°), siendo eliminado en semifinales del ATP 250 de Santiago.

Tras caer ante el hispano, en un encuentro donde tuvo todo para quedarse con la victoria, el nacido en Toronto prefirió ver el vaso medio lleno y aseguró que "estoy feliz con los resultados conseguidos, pero todavía me falta y para eso trabajo".

Respecto del enfrentamiento con el europeo, "Jano" remarcó que "Martínez hizo mucho para cambiar el partido. Hoy tuve un poco de mala suerte y casi lo pude dar vuelta. Son cosas del tenis. (...) Hubo detalles que podrían haber cambiado el tramite, pero no jugué mal, solo tuve algunas desconcentraciones".

Por otra parte, Tabilo tuvo palabras para lo que será la llave de Copa Davis ante Eslovenia por la primera ronda de los play-offs del Grupo Mundial I, la cual se disputará en marzo en nuestro país.

"Debemos pensar en lo que haremos. El contexto no cambia tanto. Para la Copa Davis tengo confianza, vengo jugando bien en arcilla", remarcó la segunda raqueta criolla.

Recordar que pese a la caída de anoche, la gran semana que tuvo Tabilo en la arcilla santiaguina le permitirá, a partir de este lunes, ingresar por primera vez al top 100.