Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tabilo venció a Shevchenko y se citó con Garin en la ronda final de la qualy de Miami

El duelo de chilenos será por un cupo al cuadro principal de la competición.

Foto: Photosport Tabilo venció a Shevchenko y se citó con Garin en la ronda final de la qualy de Miami
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo (162° del ranking mundial) jugará ante Cristian Garin la ronda final de la qualy del Masters 1.000 de Miami, luego de haberse estrenado en esta etapa del torneo con un triunfo sobre el ruso Alexander Shevchenko (101°). 

El viñamarino doblegó a su rival de esta jornada tras una hora y 49 minutos de partido, por parciales de 4-6, 6-1 y 6-4

La primera manga del partido se veía pareja entre ambos jugadores, hasta que el europeo logró quebrar en el quinto juego de este capítulo y tomó impulso para quedarse con la ventaja en el partido. 

En el segundo episodio apareció todo el potencial de la raqueta nacional, que con dos rupturas a su favor se fue acomodando en la pista hasta sellar este parcial e igualar la cuenta. Así mismo se mostró en el definitivo set, el que le permitió adueñarse de la victoria. 

De esta manera, Tabilo se verá las caras con Garin por el paso al cuadro principal de este torneo, en duelo a jugarse este martes no antes de las 15:00 horas de nuestro país.