Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray buscará su revancha ante Albert Ramos en cuartos de Barcelona

El escocés enfrentará a su verdugo de Montecarlo en el "Conde de Godó".

El argentino Horacio Zeballos también está entre los ocho mejores.

Foto: EFE Andy Murray buscará su revancha ante Albert Ramos en cuartos de Barcelona

Murray superó López en dos sets.

Llévatelo:

El número uno del mundo, el escocés Andy Murray, clasificó a los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo "Conde de Godó", donde enfrentará al español Albert Ramos (19°), quien lo venció la semana pasada en el Masters 1.000 de Montecarlo.

El británico batió este jueves al también hispano Feliciano López (40°), por un doble 6-4, en una hora y 49 minutos de partido.

Murray debía haber debutado el miércoles, pero avanzó hasta octavos sin pisar la central del RCT Barcelona-1899 por la no presentación de su rival, el australiano Bernard Tomic (41°), lesionado en la espalda.

El líder del ránking ATP buscará su revancha ante Ramos, décimo cabeza de serie y finalista en Montecarlo, quien superó en un duro encuentro a su compatriota Roberto Bautista (18°), sexto sembrado, por 6-2, 2-6 y 6-4, en dos horas y 10 minutos.

Otro que avanzó a cuartos fue el argentino Horacio Zeballos (84°), tras vencer al francés Benoit Paire (49°), decimoséptimo favorito, por 6-4, 3-6 y 7-6 (3).

Tras dos horas y 18 minutos de juego, el partido se decidió en un tie break en que el trasandino dominó con claridad.

Con esta derrota, el francés se convirtió en el tercer cabeza de serie en caer en la jornada de este jueves, tras las eliminaciones del alemán Alexander Zverev (21°), octavo, y el belga David Goffin (10°), quinto.

Zeballos, que no pasó de primera ronda en su única participación en el Godó hasta ahora, en 2010, y accede a unos cuartos de final por primera vez esta temporada, enfrentará este viernes al ruso Karen Khachanov (56°), que venció a Goffin por 6-7 (7), 6-3 y 6-4.

Resultados de octavos de final

Rafael Nadal (ESP) venció a Kevin Anderson (SUD), por 6-3 y 6-4.

Dominic Thiem (AUT) a Daniel Evans (GBR), por 7-6 (5) y 6-2.

Yuichi Sugita (JPN) a Pablo Carreño (ESP), por 6-3 y 6-3.

Hyeon Chung (COR) a Alexander Zverev (ALE), por 6-1 y 6-4.

Andy Murray (GBR) a Feliciano López (ESP), por 6-4 y 6-4.

Karen Khachanov (RUS) a David Goffin (BEL), por 6-7 (7), 6-3 y 6-4.

Horacio Zeballos (ARG) a Benoit Paire (FRA), por 6-4, 3-6 y 7-6 (3).

Albert Ramos (ESP) a Roberto Bautista (ESP), por 6-2, 3-6 y 6-4.

Más de Andy Murray

Sin artículos relacionados.