Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray superó con contundencia a Christopher O'Connell y avanzó en Stuttgart

El británico sacó del camino al tenista australiano.

Andy Murray superó con contundencia a Christopher O'Connell y avanzó en Stuttgart
Llévatelo:

El británico Andy Murray superó la primera ronda del torneo de tenis sobre césped de Stuttgart al vencer en dos mangas al australiano procedente de la previa Christopher O'Connell.

Aunque tuvo un mal inicio de partido, el británico se recuperó pronto y ganó con cierta claridad por 6-4 y 6-3 en 95 minutos.

Murray, que a lo largo de su carrera ha ganado 46 títulos, decidió prescindir de los torneos en arcilla para dedicarse a preparar los de pasto.

La pasada semana el dos veces ganador en Wimbledon participó en el Challenger de Surbiton (Reino Unido) y alcanzó las semifinales, en las que cayó ante ante el estadounidense Denis Kudla.

Puede volver a encontrarse con el norteamericano en la segunda ronda del campeonato alemán si vence al kazajo Alexander Bublik, séptimo favorito.