Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin: Marcelo Ríos será el capitán de Chile en la ATP Cup

El número uno de Chile adelantó que el ex número uno del mundo dirigirá al equipo en Australia.

Cristian Garin: Marcelo Ríos será el capitán de Chile en la ATP Cup
Llévatelo:

Luego de confirmarse la clasificación de Chile a la ATP Cup de enero próximo, en Australia, el tenista número uno nacional, Cristián Garin, adelantó que el capitán de aquel equipo será Marcelo Ríos.

Tras la práctica del equipo chileno de Copa Davis, Garín conversó con la prensa y explicó que "en principio el capitán será Marcelo. Solo tiene que definir algunos detalles para confirmarlo".

"Como Nicolás no puede porque es técnico de Thiem, pensé en Marcelo. El nos viene acompañando hace mucho y después de Nicolás es una gran alternativa", comentó Garín, quien también analizó la suerte de Chile en aquel certamen, donde la escuadra nacional se medirá con Serbia, Francia y Sudáfrica.

"Me dejó satisfecho, porque partir el año jugando partidos de ese nivel me sirve mucho, me motiva para la pretemporada porque son tres partidos seguros con top 20", dijo.

En relación a la Copa Davis, 'Gago' dijo estar satisfecho con las primeras prácticas en Madrid y dijo que se ha sentido cómodo en las canchas del Caja Mágica.

"Es muy parecido a lo que vengo de París, me gusta mucho la cancha y al equipo le viene las condiciones de la cancha", dijo antes de comentar su estreno del próximo martes ante el argentino Diego Schwartzman.

"Al ser indoor y superficie rápida es distinto a lo que hemos jugado antes. Los dos jugamos bien en esta superficie, yo vengo jugando muchos partidos, él también, así es que seguramente e será parejo y solo quiero llegar lo mejor posible", cerró.