Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paul Capdeville: Ir como capitán de la ATP Cup es un tremendo orgullo

El ex tenista se mostró contento de asumir el mando del equipo chileno en el certamen.

Foto: Instagram.com/capdeville.paul Paul Capdeville: Ir como capitán de la ATP Cup es un tremendo orgullo
Llévatelo:

El ex tenista chileno Paul Capdeville se mostró agradecido tras ser considerado por Cristian Garin (33° del ránking ATP) como capitán del equipo chileno de la ATP Cup, certamen que tendrá su primera edición en enero de 2020. 

"Gago", en su condición de primera raqueta del país, escogió al retirado deportista para que asuma el mando de la delegación luego de que Marcelo Ríos se bajara. 

Al respecto, Capdeville dijo en conversación con El Mercurio que "siempre es importante agradecer. Primero, la confianza de Cristian (Garin), más allá de que hemos trabajado este año y viajado un par de semanas".

"Ir como capitán de la ATP Cup es un tremendo orgullo, primero como chileno y segundo porque (Garin) me dé la confianza de seguir estando juntos", agregó.

Sobre la baja del "Chino", el otrora 67° del mundo dijo que "no tengo la versión oficial de por qué Marcelo no podrá ir, pero tendrá sus razones y hay que respetarlo. El ha hecho un trabajo muy bueno en el equipo de Copa Davis siendo el ayudante de Nico, y también es alguien que los jugadores respetan y tiene confianza".

En relación a la posibilidad de convertirse en entrenador, Capdeville señaló que "lo he pensado. El tenis durante muchos años fue mi vida. Al principio era como que estaba reacio a volver al tenis, pero ahora es una posibilidad, ya que me sentí cómodo acompañando a Cristian".

Más de ATP Cup

Sin artículos relacionados.