Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Adrián García debutará ante el español David Marrero en el Movistar Open

El penquista, que accedió al cuadro principal gracias a un wild card otorgado por la organización, jugará ante uno de los cuatro ganadores de las clasificaciones, que fueron dominadas por españoles.

Llévatelo:

Po Germán Toro Tapia desde Viña del Mar

 

Todo un fin de semana tuvo que esperar el chileno Adrián García (213º) para conocer a su rival en la primera ronda del ATP de Viña del Mar, tras la finalización del cuadro de clasificaciones, que entregó los últimos cuatro jugadores que completaron el main draw.

 

Y su rival será el español David Marrero (289º), que batió en un extenso match a su compatriota, campeón del challenger de La Serena y semifinalista del año pasado, Rubén Ramírez Hidalgo (115º), por 3-6, 6-3 y 7-5, y se unió a otros dos hispanos y un argentino como ganadores de la etapa previa.

 

Daniel Gimeno Traver (167º) también utilizó la totalidad de parciales para deshacerse del argentino Horacio Zeballos (263º), por 0-6, 6-3 y 6-1, mientras que Mario Granollers Pujol (125º) hizo lo propio ante el peruano Iván Miranda (293º), ganándole por 6-2 y 6-3, y ahora enfrentará al serbio Boris Pashanski (96º).

 

Por último, el argentino Eduardo Schwank (160º) dio cuenta por 6-3 y 7-6 (2) del brasileño Thomaz Bellucci (182º) y fue el único sudamericano proveniente de la qualy en meterse entre los 32 mejores. Enfrentará al propio Gimeno Traver en su debut en el cuadro principal. (Cooperativa.cl)