Agente de Rafael Nadal reconoció conversaciones con el ATP de Viña del Mar

Carlos Costa es el representante del español.

Jaime Fillol ratificó los contactos para llevar al cuatro del mundo a la Ciudad Jardín.

Foto: EFE Agente de Rafael Nadal reconoció conversaciones con el ATP de Viña del Mar
Llévatelo:

La ilusión por ver al español Rafael Nadal, actual número cuatro del mundo, en el torneo ATP de Viña del Mar sigue viva, luego que el representante del siete veces campeón de Roland Garros, Carlos Costa, reconociera que está conversando con los organizadores del certamen.

"Sí, estamos hablando con ellos, pero aún no hay nada acordado", dijo Costa, según declaraciones publicadas por el diario La Tercera.

Jaime Fillol, presidente del campeonato, ratificó al matutino los contactos de Alvaro, su hermano y director del evento, con el agente de Nadal.

"Alvaro está conversando con ellos y la posibilidad de que venga está ahí, y estamos esperando ver cómo se resuelve", afirmó.

Fillol aclaró que "si no tuviéramos un sustento económico, no estaríamos negociando con él", añadiendo que hay muchas empresas interesadas en invertir para financiar la presencia del mallorquín en Viña.

Nadal tiene previsto regresar al circuito en Acapulco, 25 de febrero, pero siempre ha dicho que maneja la opción de jugar un torneo antes.

El VTR Open de la Ciudad Jardín comenzará el 4 del mismo mes en el Club Naval Las Salinas.