Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alvaro Fillol: "En los próximos días tendremos una respuesta de Nadal"

El organizador del torneo dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Son cosas que hay que hablarlas, hay que definir y en eso estamos", señaló.

Foto: Archivo Alvaro Fillol: "En los próximos días tendremos una respuesta de Nadal"
Llévatelo:

El director de la organización del ATP de Viña del Mar, Alvaro Fillol, mantuvo en pie la opción de que el tenista español Rafael Nadal (4° del ranking ATP) participe en el certamen, sobre lo cual esperan tener una resolución dentro de los próximos días.

"Todavía es una opción, estamos en contacto con su gente y vamos avanzando. Dentro de los próximos días tendremos una respuesta definitiva", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Son cosas que hay que hablarlas, hay que definir y en eso estamos. Hay una inversión mayor en este caso, Ojalá resulte, sería algo extraordinario para el tenis chileno", complementó.

Fillol volvió a confirmar que la venida del oriundo de Manacor se realizaría a través de un wild card, que tienen reservado para él, y en caso de que no se concrete "la invitación sería probablemente para un chileno, podría ser para Paul Capdeville (169°)".

En caso de que no se concrete lo de Nadal, el ex tenista dijo que el primer sembrado del certamen será el argentino Juan Mónaco (12°).