Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Argentino Horacio Zeballos dio otra de las sorpresas del ATP de Viña

El argentino eliminó al español Pablo Andújar, cuarto favorito.

"Quiero mi revancha con Rafael Nadal", dijo con humor el trasandino.

Argentino Horacio Zeballos dio otra de las sorpresas del ATP de Viña
Llévatelo:

El argentino Horacio Zeballos (73°) protagonizó otras de las sorpresas del VTR Open, el ATP de Viña del Mar, con una victoria sobre el cuarto favorito, el español Pablo Andújar (45°).

El trasandino se impuso por un doble 6-3 y sacó pasajes para los cuartos de final.

Apenas terminado el encuentro, Zeballos atendió a la prensa para expresar su alegría por el triunfo.

"Estoy muy contento, ganarle a un jugador que tiene mejor ranking que yo y haber clasificado siempre es un privilegio y un honor. Creo que mostré un gran tenis y eso es lo que destaco el día de hoy", señaló quien viene de jugar dobles en Copa Davis, algo que piensa le dio más confianza.

El argentino se medirá en la siguiente ronda con otro español, Albert Ramos (50°), quien batió al italiano Filippo Volandri (87°), por 6-7 (5), 6-3 y 7-5.

"Ramos está pasando por un gran momento, es un muy buen jugador; va ser una gran batalla", sostuvo.

Zeballos fue consultado por la presencia de Rafael Nadal (5°) en el campeonato, algo que aseguró estimula a todo el resto de los jugadores.

"Ya tenerlo en el torneo nos levanta el ánimo a todos y las ganas de jugar. Yo siempre lo miro por televisión e imagínate tenerlo ahora comiendo al lado mío. Es un honor para mí, por supuesto que me motiva más", señaló.

Respecto de si se ilusiona con jugar una definición del título contra el español, el trasandino mostró su humor.

"Sería un sueño estar en la final con cualquiera y si es contra él quiero la revancha. Pero como diría el Mostaza (Merlo), vamos paso a paso, todavía falta un montón".

Pidiéndole aclarar la referencia, dijo que Nadal "en 2010, me cagó a palos en Roland Garros, en segunda ronda 6-2, 6-2 y 6-3. Voy por la revancha de hacerle un mejor partido".