Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Capdeville aventuró un partido "bastante duro" ante Fernando González

El tenista número tres de Chile manifestó que deberá desplegar lo mejor de su tenis para hacer frente al poderío del número 24 del mundo, en el duelo que los enfrentará este martes.

Llévatelo:

Confiado en realizar un gran partido este martes ante Fernando González (24° de la ATP) se mostró este lunes Paul Capdeville (100°), quien además, aventuró un duelo bastante duro ante el primer cabeza de serie del ATP de Viña del Mar.

 

"Será un partido duro ya que Fernando es un jugador que ha ganado dos veces el torneo, se siente bien en Viña, pero estoy tranquilo ya que tenísticamente estoy pasando por un buen momento y sólo tengo que salir a la cancha a desarrollar mi juego", indicó el número tres de Chile en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

González y Capdeville han jugado sólo en una ocasión en el circuito y se trató de un triunfo del número siete del mundo por 6-1 y 6-2 en el Abierto de China 2007. Este mal registro no complica en demasía al nacido en Vitacura.

 

"En estos partidos no importa lo anterior. En el tenis cada partido es una historia nueva y tengo que encontrar el equilibrio para vencer a Fernando", comentó.

 

"Tenísticamente he mejorado mucho y todos loa años he presentado avances en todo sentido. Me han faltado resultados, pero en ese punto hay muchos factores, un cuadro favorable, perder partidos ajustados, pero así son las reglas del tenis", añadió.

 

Capdeville entregó pistas de como enfrentará este compromiso, programado en horario estelar de la jornada de este martes en la Ciudad Jardín.

 

"La clave es presionarlo y hacer que Fernando se sienta incómodo ya que cuándo toma la iniciativa se convierte en un jugador muy peligroso", puntualizó.

 

El partido entre ambos tenistas nacionales se jugará el martes 29 de enero desde las 22:00 horas (01:00 GMT). (Cooperativa.cl)