Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín y Nicolás Jarry debutarán este martes en dobles del ATP de Viña

Los chilenos se medirán con la dupla conformada por Christopher Kas y el brasileño Andre Sa.

Foto: Archivo Christian Garín y Nicolás Jarry debutarán este martes en dobles del ATP de Viña

Garín debutará en el torneo viñamarino luego de defender a Chile en Copa Davis.

Llévatelo:

Los tenistas chilenos Christian Garín (543° de la ATP en duplas) y Nicolás Jarry (700°) debutarán este martes en el ATP de Viña del Mar, que se desarrolla en el Club Naval de Campo de Las Salinas en la primera ronda de los partidos de dobles.    

La dupla nacional deberá enfrentar al Christopher Kas (49°) y al brasileño Andre Sa (64°) en un encuentro que se disputará cerca de las 21:00 horas (00:00 GTM). 

Garín llega de disputar la Copa Davis por Chile ante Barbados, mientras que Jarry cayó en la final del Futuro 1 de Argentina.

El partido de los nacionales corresponde al segundo turno del court central, que comenzará a las 19:00 horas (22:00 GTM) con el duelo de singles entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov (52°) y el español Daniel Gimeno-Traver (85°). 

La jornada se iniciará a las 14:00 horas (17:00 GTM) con el partido entre el uruguayo Pablo Cuevas (224°) y el argentino Federico Delbonis (61°)  y continuará con el de Filippo Volandri (74°) y el español Pablo Carreño Busta (65°). 

En dobles,  el binomio conformado por los hispanos Marcel Granollers (25°) y Marc Lopez (23°) enfrentará al también ibérico Guillermo Garcia-Lopez (164 °) y al austriaco Philipp Oswald (71°).  

El en turno siguiente, que comenzará cerca de las 19:00 horas en la cancha 1, se encontrarán el francés Jeremy Chardy (122°) y el checo Lukas Dlouhy (54°) con el uruguayo Cuevas (60°) y el trasandino Horacio Zeballos (40°).